Buena tarea de Garino y victoria de Orlando ante New York: 84-73

El marplatense no jugó demasiado (15), pero aprovechó sus minutos con 6 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.


Garino sumó 6 puntos desde el banco de Orlando

El Magic disputó este miércoles un nuevo partido por la Summer League de Orlando y se impuso a New York por un claro 84-73, contando con una sólida tarea de Patricio Garino. El equipo del marplatense tiene ahora marca de dos victorias y dos caídas en el certamen preparatorio para la 2017/18 de la NBA.
Esta vez al argentino le tocó salir desde el banco y aunque no vio muchos minutos (15), aprovechó los mismos al máximo: 6 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 1 robo, incluyendo un efectivo 2 de 3 en lanzamientos de tres puntos. Garino cometió además dos faltas, mientras que no sumó ningún balón perdido.
El Magic dominó la primera mitad por 44 a 37 y siempre estuvo en control del marcador (New York nunca pasó al frente). Si bien el margen se achió en el tercer período (cerraron a 5), los locales dominaron cómodamente los 10 minutos finales y terminaron quedándose con la victoria.
En Orlando hubo una destacada labor de Kalin Lucas (20 puntos), bien acompañado por Przemek Karnowski (14) y Hassan Martin (12). Por New York no fue suficiente la tarea de Jamel Artis con 13 puntos, como tampoco lo aportado por Ognjen Jaramaz (12) y Chasson Randle (11).
Patricio Garino: 6 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 2 faltas, 2-3 en triples durante 15 minutos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor