Buen juego de Nico Brussino para que Dallas siga invicto en Las Vegas

El argentino, de muy buen juego, aportó 8 puntos y 5 rebotes en la nueva victoria de los Mavs. Fue 78-73 ante Miami para pasar a segunda ronda.

Otro muy buen juego del santafesino para Dallas

Dallas Mavericks continúan a paso firme en la Summer League de Las Vegas. Habiendo debutado el fin de semana con dos victorias importantes ante Chicago y Phoenix, ahora los texanos se quedaron con una gran victoria sobre Miami Heat por 78-73. Ajustado triunfo para los Mavericks, pero que los mantiene por la senda triunfal de la liga de verano más atractiva y se metieron en segunda ronda.

Nicolás Brussino volvió a ser titular y cumplió con una nueva buena tarea. El escolta santafesino aportó su habitual dosis en el costado defensivo y jugó 25 minutos, tiempo en el cual firmó una labor con 8 puntos (1/5 en dobles y 2/5 en triples), 5 rebotes (todos en defensa) y 2 robos. Gran labor de Nico, que sigue destacándose y aprovechando sus minutos.

Además de Brussino, el resto de los titulares de Dallas tuvo una actuación determinante para la victoria ante el Heat. Entre lo más destacado Yogi Ferrell la rompió con 23 puntos y 4 rebotes; mientras que Dennis Smith Jr. añadió 16 unidades, 3 rebotes, 5 asistencias y 3 robos. Lo más importante en el goleo de Miami estuvo en las manos de Gian Clavell (18), Okaro White (17 y 11 rebotes) y Bam Adebayo (13 y 9 tableros).

Dallas cerró sus tres partidos de la primera fase de la Summer League de Las Vegas de manera imbatible, y ahora espera por su próximo rival por la segunda instancia. El jueves volverán a jugar, aunque su contrincante se conocerá mañana dependiendo la clasificación.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor