Boca se mueve: renovó a Lucas Pérez y está a un paso de Gadson

Tras cerrar a Fernández como entrenador, el Xeneize ya profundiza en su armado. Renovó con Lucas Pérez y define detalles con Novar Gadson.
Uno que sigue y otro que está por caer: Pérez y Gadson en la actualidad de Boca

Tardó un poco en activarse, pero Boca ya empezó a moverse pensando en la próxima temporada de la Liga. Después de debatirse entre varias alternativas para el puesto del nuevo entrenador, terminó inclinándose por la opción más fuerte y eligió a Gustavo Fernández. Una vez que el Lobito fue asegurado, fue armándose como equipo.

Y por estas horas acaba de arreglar la continuidad de Lucas Pérez en la base. El armador de 1.85 metros y 29 años viene de hacer una temporada algo irregular pero con saldo final positivo durante la 2016/17 con Boca, redondeando números de 9.4 puntos, 2.5 rebotess y 4.3 asistencias por encuentro (55 partidos y 30.1 minutos de media).

Pérez era uno de los objetivos de renovación que tenía Boca, recordando que también busca la posibilidad de concretar la vuelta de Adrián Boccia al club y que tiene el deseo un tanto remoto de retener a Fotios Lampropoulos (chances disminuidas por los seductores intereses de Olímpico y Ferro por el griego). El Xeneize también está muy cerca, en un 90%, de llegar a un acuerdo para sumar a Novar Gadson, el alero/ala pivote que viene de hacer una gran 2016/17 en Argentino.

De esta forma, el base viedmense se suma al equipo del Lobito Fernández como segundo mayor confirmado. Recordemos que Boca ya tenía con contrato a Eduardo Vasirani, y que además tiene a los U23 Lucas Gargallo (que puede ocupar la ficha del U23 de formación), Agustín Caffaro y Lucio Delfino.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor