Barrio Parque sumó otra cara conocida: repatrió a Juan Kelly

El conjunto cordobés se sigue armando para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso, y en este caso anunció al ex San Isidro.

Kelly vuelve a Barrio Parque (Foto: Prensa Barrio Parque)

Por estas horas la dirigencia del Club Atlético Barrio Parque arregló la contratación de Juan Ignacio Kelly, quien volverá a la institución luego de tres temporadas.
De esta manera para Juan esta será su cuarta campaña en "El Verde del Sur", luego de llegar como recambio el 25 de Marzo de 2011, cuando el club estaba jugando la Liga Cordobesa y dos años más tarde lograr el ascenso al TNA frente a Regatas de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
Durante todas las participaciones en torneos nacionales con los colores de Barrio Parque, el nacido en Viedma, Río Negro jugó 103 partidos, marcando 1832 goles, promediando 17,79 tantos por juego, siendo ahora el tercer goleador en certámenes nacionales con la camiseta verde, detrás de Andrés Mariani (2481) y Lautaro Rivata (1866).
Luego de su partida de Barrio Parque en el año 2014, Kelly pasó a Instituto Atlético Central Córdoba, donde fue campeón, ascendiendo a la Liga Nacional.
En la temporada 2015/16 Juan jugó en Unión de Santa Fe, donde quedó eliminado en cuartos de final de la zona sur, frente a Barrio Parque.
En la temporada pasada el goleador estuvo en San Isidro de San Francisco, donde fueron eliminados en semi final de la zona Norte frente a Hindú de Resistencia.
De esta manera Kelly se suma a Lautaro Rivata, Emiliano Rossi y Agustín Jure como fichas mayores del plantel que conducirá Alejandro Lotterio y a los sub 23 Luciano Guerra, Tomás Ligorria y Gastón Marozzi, restando solo dos fichas mayores para completar la plantilla.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor