Ya sin Gortat, Polonia presentó su lista para el Eurobasket 2017

El pivote de los Wizards ya está retirado del seleccionado y Polonia piensa en la renovación tras su salida. Conocé su plantel para el europeo.
Lampe, abanderado de Polonia



El Eurobasket 2017 ya está a la vuelta de la esquina y las distintas selecciones continúan presentando sus planteles. En este caso, quien lo hizo fue Polonia, con el entrenador Mike Taylor anunciando un listado preliminar de 24 jugadores, dentro de los cuales saldrán los 12 elegidos para representar al país en Helsinki.
La novedad pasa por la ausencia del pivote Marcin Gortat, quien ya había declarado en el pasado que había un 90% de chances que el Eurobasket 2015 fuera el último de su carrera con la selección. ¿Quiénes tratarán de tomar su posta como referentes del equipo? Maciej Lampe, Mateusz Ponitka, AJ Slaughter y Adam Waczynski, entre otros. Además, también aparece la joven mole Przemylsaw Karnowski, quien viene de brillar en la NCAA de la mano de Gonzaga.
Polonia formará parte del Grupo A del torneo, a disputarse en Helsinki, Finlandia. Además de los polacos y los locales, también integran la zona Francia, Grecia, Islandia y Eslovenia. Vale recordar que el Eurobasket se jugará desde el 31 de agosto hasta el 17 de septiembre.
La lista de Polonia: Aaron Cel, Aleksandar Czyz, Bartosz Diduszko, Tomasz Gielo, Karol Gruszecki, Adam Hrycaniuk, Przemylsaw Karnowski, Lukasz Koszarek, Damien Kulig, Maciej Lampe, Filip Matczak, Andy Mazurczak, Michal Michalak, Jaroslaw Mokros, Dominik Olejniczak, Mateusz Ponitka, Robert Skibniewski, A.J. Slaughter, Mychal Sokolowski, Szymon Szewczyk, Daniek Szymkiewicz, Adam Waczynski, Matieu Wojciechowski y Przemyslaw Zamojski.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor