¿Un sueño imposible? San Lorenzo y el deseo por Luis Scola

 El Ciclón buscó hacer un intento para fichar a Scola, aunque la posibilidad de que recale en la Liga es nula. Un sueño demasiado difícil de concretar.
San Lorenzo buscó tentar a Scola



Desde hace un tiempo se viene rumoreando una posibilidad de que Luis Scola regrese a la Liga Nacional. Muchas veces algo que está sujeto más desde un sueño casi imposible a lo que realmente sería una chance concreta. ¿Qué equipo de la LNBA no desearía contar con un refuerzo de gigantesco prestigio como el del capitán argentino? Es un sueño recurrente, una obsesión, cualquiera buscaría tenerlo.

San Lorenzo justamente fue uno de los equipos que lo ha buscado recientemente. Incluso el propio Marcelo Tinelli, vicepresidente del club azulgrana, se comunicó directamente con Scola para intentar convencerlo de un posible arribo a Boedo. De todas formas esto estaría muy lejos de darse.

Scola se encuentra sin equipo desde que fue dado de baja de Brooklyn Nets durante la 2016/17. Viene de jugar 36 partidos en la última temporada NBA, promediando 5.1 puntos y 3.9 rebotes dentro de un equipo que no lo tuvo demasiado en cuenta. "No me veo jugando uno o dos años más en la NBA, se volvió muy difícil para mí", dijo el propio Luis a finales de abril. Desde entonces se han barajado algunas alternativas, donde quizá la opción más fuerte parece un regreso a Europa. Aunque no se sabe qué puede pasar en el futuro, con la NBA casi descartada se fueron tejiendo distintas teorías.

Desde principios de año y al ser consultado, Scola mostró una postura firme de no pensar en una vuelta a Argentina para jugar la Liga, a esta altura esa idea inicial cambió un poco pero de todas formas todavía no parece viable. ¿Podría convencerlo más el futuro entrenador de San Lorenzo sea Gonzalo García o Rubén Magnano? Tampoco, hoy por hoy la posibilidad de que Scola y San Lorenzo unan caminos se encuentra muy distante.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor