Solo faltan detalles: Quimsa, el destino de Nicolás De Los Santos

 Luego de que se cayeran las chances de Flamengo y Gimnasia, es prácticamente un hecho que el base seguirá su carrera en Quimsa.

De Los Santos, a un pasito de Quimsa

El domingo trajo novedades en la situación de Nico De Los Santos, uno de los más buscados en este inicio de mercado liguero. Como te veníamos contando, el base era pretendido por tres equipos: Quimsa, Flamengo de Brasil y un poco más atrás, Gimnasia de Comodoro. Sin embargo, en este momento solamente ha quedado viva la chance de Quimsa y todo indica que el talentoso jugador continuará su carrera bajo la conducción de Néstor García en el club santiagueño.
De hecho, la negociación con Quimsa ya está avanzada y solo restan detalles para que el fichaje sea oficial. Quimsa tiene un proyecto ambicioso de cara a su armado para la 2017/18 y aparece como una gran oportunidad para el futuro de De Los Santos. En un principio la oportunidad de Flamengo también tenía fuerza, pero un reciente contratiempo económico del equipo brasilero hizo que se bajara de su intención por contar con el argentino.
Vale recordar que Quimsa hoy en día solo tiene bajo contrato a Tayavek Gallizzi, además del entrenador Néstor García. De todas formas, negocia por jugadores muy importantes de la competencia como Juan Brussino, Roberto Acuña y Sebastián Vega, entre otros, tratando de reforzarse y dejar atrás una 2016/17 realmente para el olvido.
En la actual Liga Nacional, De Los Santos promedió 11,8 puntos, 4,3 asistencias y 3,9 rebotes para Gimnasia, a lo largo de 30,8 minutos (62 presentaciones). Además tuvo un 47% en dobles, 36% en triples y 70% en libres.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor