Sensible baja en Regatas: Sims se perderá el arranque de las finales

Debido a su matrimonio, el base estrella de Regatas no podrá estar en el arranque de las finales de la Liga. Se trabaja para que regrese lo antes posible.

Sims no podrá estar en el arranque de la definición de la Liga, ¿volverá? (foto: Prensa Regatas Corrientes)


La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa que, haciendo culto de la palabra empeñada y de los compromisos contraídos, el base del Club de Regatas Corrientes, Donald Sims se perderá el inicio de las finales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), ya que contraerá matrimonio. Sin pausa, ahora, se encuentra abocado en la logística para que el jugador vuelva al país lo antes posible.

El crecimiento del equipo Fantasma y el corrimiento de las fechas de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), respecto a  la temporada anterior, concluyeron en una encrucijada en donde se debía tomar está decisión difícil.  

Y en honor a la palabra contraída, la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes le dio una licencia especial al jugador Donald Sims para que pueda viajar y contraiga matrimonio; situación ya planteada por el base en la firma de su contrato.

Por tal motivo Donald Sims se perderá el inicio de las finales de la competencia, que arrancará el próximo martes 4 de julio; y sin pausa, se encuentra trabajando en la logística para que el jugador regrese al país lo antes posible.

Por este medio la dirigencia regatense quiere manifestar su agradecimiento al jugador que canceló su despedida de soltero en Puerto Rico, toda paga con amigos, para disputar la final de la Conferencia Norte.

Además de jugar con 40 grados de fiebre los dos puntos de la menciona instancia disputados en el estadio del parque Mitre, demostrando compromiso con el Club, con el equipo y con la afición.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor