Se reunió la Mesa Directiva de la AdC

Los dirigentes y el staff profesional de la Asociación de Clubes de Básquetbol se juntaron en Buenos Aires. En julio habrá Asamblea General Ordinaria.



El presidente Fabián Borro, el vicepresidente 1º Gerardo Montenegro, el tesorero Andrés Pelussi, el secretario Néstor Chaves y el dirigente Patricio López Islas encabezaron la reunión de Mesa Directiva de la Asociación de Clubes de Básquetbol, desarrollada este miércoles en Buenos Aires.

Los profesionales de la AdC hicieron sus correspondientes presentaciones, a cargo del secretario técnico Sergio Guerrero, el asesor legal Daniel Wolanik, el director de marketing y patrocinios Juan Diego García Squetino, el director deportivo de La Liga Femenina, Sebastián Bilancieri, el responsable comercial Chema Fernández Díaz, el director de Infraestructura Hugo Cortés, y el director de comunicación y relaciones externas Rodrigo García Squetino.

En el marco del Plan Estratégico 2014-2018, el arquitecto Cortés presentó la proyección de inversiones progresivas para diferentes mejoras, incluidos soportes reglamentarios FIBA, pisos deportivos FIBA, tableros electrónicos FIBA, iluminación y butacas. Por su parte, el área de Comunicación mostró el desarrollo del Plan de Medios, mientras que Marketing y Comercial se refirieron al plan de crecimiento global en ventas. Además, el Dr. Wolanik habló de diferentes cuestiones administrativas.

Prensa AdC

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor