¿Se fumó marihuana en el vestuario de los Cavs tras el Juego 2?

Un periodista de The Undefeated, Mike Wise, aseguró que el característico aroma estaba presente cuando ingresó a hacer notas.


JR Smith y LeBron James, tras el Juego 2 de las Finales

Una serie de tuits del periodista Mike Wise fueron la llama que detonó una gran cantidad de especulaciones. Lo cierto es que él sintió olor a marihuana en el vestuario de Cleveland Cavaliers cuando ingresó al mismo para realizar su tarea habitual tras los partidos. También hay que dejar explícito que Wise no apuntó a los jugadores de la franquicia de Ohio, sino que dejó abierta la puerta a que pudo haber sido cualquier persona con acceso al lugar, ya sea reportero, cámara o miembro del staff y plantel de los Cavs.
"Había un fuerte aroma en el vestuario de Cleveland. Hey, es Cali, estás perdiendo 2-0 y todo tiene que ver con el control del dolor. Para que quede claro, no se quien estaba fumando marihuana. Nací en California del Norte y Hawaii, sé cuál es el olor de la marihuana. Pudo haber sido cualquiera, no estoy juzgando", aseguró el periodista a lo largo de sus tuits.
A continuación, los famosos tuits:


 Mike Wise 
En caso de que haya sido un jugador, algo que no se ha especificado, la actitud es como mínimo irresponsable si se tiene en cuenta el escenario de las Finales y la dureza con la que la NBA castiga estos comportamientos. Un caso insignia fue el de Larry Sanders, que estuvo suspendido por cinco partidos sin goce de sueldo. Justamente cinco partidos son los que quedan, como máximo en este serie entre Cleveland y Golden State.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor