Schattmann, en la mira de Atenas, se despidió de Gimnasia

 El escolta, que está cerca del club cordobés, publicó un mensaje anunciando su salida de Gimnasia.



Schattmann se despide de Gimnasia

Todo parece indicar que la continuidad de la carrera de Leonel Schattmann volverá a estar ligada a Atenas de Córdoba. Si bien tiene otras opciones, el escolta se sigue acercando al Griego y por estas horas se dio un nuevo paso ene se sentido: Schattmann publicó un mensaje despidiéndose de la gente de Gimnasia, club en el que no continuará. A continuación, reproducimos sus sentidas palabras.
"Bueno, llegó el día. Después de 4 intensos años en el club, de los cuales aprendí mucho y sin duda fueron los mejores de mi carrera, conocí mucha gente y viví cosas increíbles, es hora de partir. Buscar nuevos desafíos, nuevos objetivos y seguir compitiendo como lo hice día tras día".
"No quería dejar de agradecer al cuerpo técnico por brindarme toda su confianza, a cada uno de los compañeros que tuve en estas temporadas por hacerme mejor jugador y crecer en todo aspecto, y a toda la gente ligada a Gimnasia que hacía que estemos bien y solo nos encarguemos de jugar básquet".
"Me voy de una ciudad que me acobijó desde el primer día hasta el último, agradeciendo todo el cariño que he recibido por parte de toda su gente y en forma constante. Muchas gracias Gimnasia, muchas gracias Comodoro. Los voy a tener muy presentes siempre y seguramente nos estaremos viendo en alguna otra oportunidad... Leo 20".

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor