Rusia tiene sus primeros nombres para afrontar el Eurobasket

 El entrenador Sergei Bazarevich confirmó los primeros integrantes de la lista para jugar el europeo de este año.


Mozgov, referencia del plantel ruso

Los distintos seleccionados se siguen preparando en la previa del Eurobasket 2017 y en este caso, el que presentó su primera nómina fue Rusia, con un dato particular: el DT Sergei Bazarevich solamente confirmó a 11 jugadores, quienes participarán de un campo de entrenamiento desde el 23 de julio.
Se trata de 11 veteranos del seleccionado, de los cuales seguramente saldrá la columna vertebral del equipo para el certamen europeo. Figuras como Timofey Mozgov (el único NBA), Aleksey Shved, Vitaly Fridzon y Sergey Karasev, son algunos de los nombes más relevantes del listado.
Rusia jugará el Eurobasket en el Grupo D, a disputarse en Estambul, Turquía. Además de los rusos y de los dueños de casa, también forman parte de la zona Gran Bretaña, Letonia, Bélgica y un fuerte candidato como Serbia.
La nómina inicial de Rusia: Semen Antonov, Evgenii Baburin, Vitaly Fridzon, Sergey Karasev, Dmitry Khvostov, Dmitrii Kulagin, Nikita Kurbanov, Timofey Mozgov, Aleksey Shved, Andrey Vorontsevich y Andrey Zubkov.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor