Ricardo Glenn, el pivote elegido para sumarse al Peñarol de Leo

Se trata de un estadounidense de 2.02 metros que viene de jugar en Biguá. Su fichaje ya es un hecho, pero se oficializará en las próximas horas.



Glenn viene de jugar en Biguá (foto: Doble y Falta)

Peñarol ya tiene todo encaminado para firmar la llegada de Ricardo Glenn, un refuerzo extranjero sobre el cual ha puesto la mira y jugador que podría confirmar oficialmente en las próximas horas. Será el cuarto jugador mayor confirmado del equipo que dirigirá Leo Gutiérrez.

Glenn es un pivote estadounidense de 2.02 metros y 27 años (nació el 1° de mayo de 1990 en Detroit), que viene de jugar recientemente en la liga uruguaya de la mano de Biguá. Allí firmó un paso con 15.3 puntos (64% de campo), 12.3 rebotes y 2 asistencias por encuentro. Disputó 28 juegos con el cuadro uruguayo.

Además de esa experiencia, el jugador que surgió de USC Upstate (NCAA) en 2014 también ha registrado distintos equipos como el Hoverla Ivano-Frankisvk de Ucrania, el MAFC Budapest de Hungría y el Landstede Basketball Zwolle de Holanda, siempre militando en las primeras divisiones de estos países. Fuentes indicaron a Básquet Plus que el extranjero está a un paso de cerrar su contrato, mientras que los colegas de Los Martines ya lo dieron por cerrado.

De esta forma, el plantel de Peñarol va armándose cada vez más. El Milrayitas ya cuenta con las renovaciones de Alejandro Diez y Steffphon Pettigrew, ahora se sumará Glenn y dieron inicios las charlas para sumar a Diego Guaita. Otra de las fichas confirmadas que tiene Peñarol es el pibe U23 Jerónimo Barón, que se suma al inminente fichaje de Jonathan Slider (no está oficializado aún). Una vez que esto se cierre, se apuntará al perímetro donde para el puesto del base ya hay un interés por un armador experimentado.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor