Regatas vs. San Martín, el cuarto capítulo de la final del Norte

Regatas gana 2-1 en la serie y necesita un triunfo para llegar a la gran final. El partido arranca a las 21:00 y se podrá ver por streaming.



Sims (Regatas), Wood (San Martín), Espinoza (Regatas) y Lescano (San Martín)


REGATAS (1) vs. SAN MARTIN (1)
. Juego 1: San Martín 82 – Regatas 68 (1-0)
. Juego 2: San Martín 54 – Regatas 68 (1-1)
. Juego 3: Regatas 74 – San Martín 66 (2-1)

- Regatas (Corrientes) vs. San Martín (Corrientes)
. Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos.
. Arbitros: Daniel Rodrigo, Fernando Sampietro y Leonardo Zalazar.
. Estadio: José Jorge Contte.
. Historial: Regatas 13-8. En la 2016/17: Regatas 4-3. Regatas 78-71 (L), San Martín 80-72 (L), Regatas 90-65 (L), San Martín 89-74 (L), San Martín 82-68 (L), Regatas 68-54 (V) y Regatas 74-66 (L).

Arranca la semana de la mejor manera, con el Juego 4 entre Regatas y San Martín. El partido tendrá su salto inicial a las 21:00 y se desarrollará en el estadio José Jorge Contte, en donde el Remero no ha perdido nunca en estos playoffs. Daniel Rodrigo, Fernando Sampietro y Leonardo Zalazar se encargarán del arbitraje.

Regatas llega a este encuentro con un match point a su favor, gracias a un par de buenas producciones consecutivas, tanto en el J2 como en el J3. En dichas victorias el Remero promedió 71 puntos, una cantidad que se encuentra muy por debajo de su media en la temporada de 85.4, que lo posiciona como el equipo más goleador del torneo. Está claro que el éxito de los correntinos llegó por otro lado, por una defensa intensa y efectiva.

Gabriel Piccato y su cuerpo técnico tuvieron la valentía para cambiar una estrategia que venía funcionando, en pos de aumentar las chances del equipo ante los mejores equipos del Norte. De ganar esta noche su plantel podrá clasificar a la gran final, pero la mala radica en la duda Paolo Quinteros, afectado por una fascitis plantar que lo obligó a perderse todo el J3 y 30 minutos del J2. Las probabilidades son 60/40 para que pueda jugar.

Por su parte, para San Martín ya no queda margen de error, solo sirve el triunfo. Pero no será una tarea fácil, ya que Regatas ha ganado todo lo que jugó ante el Rojinegro en el Contte. Pero para tener una chance deberá mejorar ampliamente sus porcentajes y eso lo logrará si puede superar la defensa que impondrá el rival. En el J3 tuvo un 31% de campo y un 21% de triples, cuando el equipo tiene una media en la temporada de 47.8% y 35%, respectivamente.

La defensa del Remero incomodó a las claras a San Martín en su estrategia y sistema de juego. Su principal figura y goleador, Jeremiah Wood, solamente ha anotado 19 puntos en lo que va de la serie, cuando en la temporada promedia 14.4 por partido. Otra complicación para Sebastián González radica en Leonardo Mainoldi: el ala pivote se perdió el juego anterior por una lumbalgia y está en duda para esta noche.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor