Provincial de Selecciones U17 femeninas: Córdoba se consagró en Río Cuarto




Este domingo en Río Cuarto, Córdoba obtuvo el título del Torneo Provincial de selecciones U17 femeninas. Fueron tres días de competencias en donde las flamantes campeonas terminaron invictas.

En la apertura de la última jornada, Villa María cosechó su segunda victoria consecutiva y derrotó a San Francisco por un amplio 99-31 (ver planilla oficial). La selección ganadora tuvo como máxima anotadora a Ludmila Mutigliengo con 22 tantos; María José Sambrini fue la más ofensiva de San Francisco con 10 puntos y 5 asistencias.

En el segundo turno, Córdoba acumuló su tercer triunfo consecutivo para cerrar el torneo como único líder y con %100 de efectividad (3 jugados – 3 ganados). Las cordobesas vencieron 86-28 a Río Cuarto (ver planilla oficial). Gracias a este resultado, la única selección invicta de este torneo se quedó con la corona de la edición 2017.

En Córdoba se destacaron Kiana Ferreyra (25 puntos y 11 rebotes) y Josefina Cruañez (23 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias). En Río Cuarto, Julia Pichetti fue la máxima anotadora con 8 puntos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor