Peñarol continúa armándose y está muy cerca de sumar a Slider

El escolta de Estudiantes está a un paso de hacer sus valijas para irse de Concordia y firmar en Peñarol. Puede cerrarse en las próximas horas.
Slider está a un paso de ser un Milrayitas


Peñarol no se detiene dentro de su armado para la próxima temporada. Hablamos de un año que tendrá aires nuevos de cambio dentro del elenco marplatense, con el foco centrado básicamente en lo que será esta nueva etapa como entrenador de Leonardo Gutiérrez, la transición del jugador más ganador de la Liga al rol de técnico. Girando alrededor de este eje, el plantel comenzó su confección para la 2017/18.

La última novedad está abocada a la llegada casi inminente de Jonatan Slider al equipo. El escolta viene de jugar los últimos dos años en Estudiantes de Concordia siendo uno de los hombres clave desde la banca, aportando frescura, su muy buena mano desde el perímetro y siendo uno de los mejores sextos hombres de la vigente campaña.

Slider ha promediado 7.5 puntos (46.8% en dobles, 33.7% en triples y 73% en libres), 2.1 rebotes y 1.3 asistencias en 58 partidos jugados dentro de la 2016/17. Previamente, su trayectoria también incluyen equipos como Boca, Argentino de Junín, Rosario Central, Italiana, Ciudad de Bragado y Libertad de Sunchales.

En las próximas horas ya podría oficializarse la llegada de Slider a Peñarol, teniendo en cuenta que el club marplatense viene hablando con el jugador desde hace un par de días y ya estaría todo avanzado para confirmar su llegada. De ser así, se sumará a los ya confirmados Alejandro Diez, Jerónimo Barón (U23) y Steffphon Pettigrew.

¿Qué otro objetivo tiene Peñarol? Aunque se viene hablando de una apuesta fuerte de Quimsa con el pivote, la chance de renovar con Roberto Acuña no está del todo descartada en el Milrayitas. A su vez se ha hablado de los intereses por el uruguayo Gustavo Panchi Barrera, rumoreándose también el deseo de repatriar Selem Safar, aunque esto último parecería estar lejos de concretarse por ahora.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor