¿Operación a tres bandas? George podría ir a Cleveland y Love a Denver

Según Marc Stein de ESPN, podría haber una fuerte negociación entre Cavaliers, Pacers y Nuggets con estrellas pesadas en el medio. Los detalles.



George y Love, pesos pesados dentro de una posible mega operación


Cleveland sigue dando fuertes noticias dentro del mercado de traspasos NBA. En el afán de tener revancha, de tener una especie de venganza, está claro que los Cavaliers quieren potenciarse de cara a la 2017/18 y por eso siguen atrás de un alero estrella.

La primera opción que había aparecido fue la de Jimmy Butler, pero las negociaciones se enfriaron y el jugador fue traspasado de los Bulls a Minnesota durante la jornada del draft. Caída esa posibilidad, ahora la opción primaria es la de sumar a Paul George, algo que también se venía rumoreando en los últimos días.

Sin embargo, según ha explicado el reconocido periodista Marc Stein de ESPN, sería una operación a tres bandas ya que esto no solo involucraría a Cleveland e Indiana, sino que también se sumará Denver. En este traspaso entrarían en juego dos figuras: el mencionado George de los Pacers y Kevin Love de los Cavaliers.

¿Cómo sería la operación? Se desconoce bien qué recibirían a cambio los Pacers, pero sí se ha explicado un poco lo que podrían recibir los otros dos equipos: George pasaría a Cleveland y Love a Denver. ¿Qué indica la lógica? Que a Indiana llegue algo proveniente de los Nuggets. Fuentes indican que Denver habría puesto a disposición a tres de sus fichas para ser parte de esta operación como Kenneth Faried y Wilson Chandler y Emmanuel Mudiay.

Denver quiere perseguir dos agentes libres como Blake Griffin y Paul Millsap, lo que potenciaría mucho sus chances de cara a la 2017/18 si además consigue a Love. Por su parte, y además de sus intenciones por un alero como George, Cleveland también quiere firmar a otros dos jugadores pesados como Carmelo Anthony y Dwyane Wade si estos se aseguran una salida de Knicks y Bulls respectivamente.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor