Nunca se fue: Leo Gutiérrez será el nuevo DT de Peñarol

A pocos días de confirmar su retiro como jugador, el cordobés retornará al club marplatense como técnico del primer equipo.
Leo será el nuevo DT de Peñarol

Era una posibilidad que venía manejándose hace un tiempo y finalmente, por estas horas terminó de concretarse. ¿De que estamos hablando? De la elección de Peñarol para su entrenador de cara a la 2017/18: nada menos que Leonardo Gutiérrez, quien se retiró del profesionalismo hace apenas algunos días, tras la finalización de la fase regular.
Leo es uno de los máximos ídolos de la historia de los milrayitas y reemplazará en el cargo a otro protagonista sumamente querido como Marcelo Richotti. Para Gutiérrez no será un desafío sencillo, en su primera experiencia como director técnico: Peñarol debe armarse prácticamente desde cero, para tratar de mejorar lo que fue una irregular 2016/17, en la que no pudieron clasificarse a los playoffs.
Si bien todavía se espera el anuncio de Peñarol, se trata de historia juzagada: Leonardo Gutiérrez retorna al club del que nunca se fue, solo que ahora en condición de entrenador. Comienza una nueva e interesante etapa para el jugador más ganador en la historia de la Liga Nacional.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor