No se muda: Alexis Elsener renovó con La Unión de Formosa

A pesar de que tuvo otras ofertas, el alero seguirá jugando en La Unión, que así confirmó su segunda ficha mayor.


Elsener sigue en La Unión (Foto: La Liga Contenidos)

La Unión sigue moviéndose para la temporada 2017/18 y en estas horas confirmó la continuidad de Alexis Elsener en el equipo. El alero es la segunda ficha mayor confirmada, sumándose al base Alejandro Konsztadt. Además, está cerca el pivote Chaz Crawford, ya anunciaron a Leandro Ramella como DT e interesa Facundo Piñero como renovación.
Elsener tuvo otras ofertas en el mercado, pero decidió quedarse en Formosa para jugar su tercera temporada con el equipo. El cordobés ya estuvo allí en la 2015/16 (finalista) y en la segunda mitad de la 2016/17, luego de un paso inicial por Quimsa de Santiago del Estero.
En la 2016/17, Elsener jugó 32 partidos de la mano de La Unión, durante los cuales promedió 13,4 puntos, 4,8 rebotes y 2 asistencias. Además, participó de otros 6 encuentros en la Liga de las Américas, con una media de 11,3 puntos, 3,2 rebotes y 1 asistencia.
La Unión tratará de reestructurarse para hacer una mejor campaña que la actual, en la cual finalizaron en la novena posición de la Conferencia Norte, con un registro de 23 victorias y 33 derrotas.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor