Los pibes de Humahuaca y Cañada de Gómez tuvieron su campamento

Dentro del marco del Programa Nacional Formativo, la actividad de los campamentos de tecnificación CABB continuó en tierras jujeñas y santafesinas.


La actividad de los campus de tecnificación del PNF de CABB continúa (foto: CABB)
Luego de los campamentos en La Pampa y ciudad de Buenos Aires, realizados a mediados de semana, la actividad en los centros de tecnificación del Programa Nacional Formativo continuó con dos nuevos campus. El primero tuvo lugar nada menos que en Humahuaca, provincia de Jujuy, y contó con la presencia de 23 jugadores. Por otro lado, el domingo, se realizó otro campus en Cañada de Gómez con 18 participantes.

Los chicos de Humahuaca tuvieron su campamento de tecnificación. Un evento fundamental para impulsar el deporte en dicha ciudad y región. Importante también para el desarrollo de estos jóvenes y por supuesto determinante para el rastrillaje y el seguimiento de dichos pibes a través de la Plataforma online de rastrillaje y seguimiento (ver Así funciona la plataforma online del Programa Nacional Formativo).

Dicho campus se llevó adelante en la jornada del sábado y fueron parte de él 24 jugadores de la región. El entrenador a cargo fue Juan Carlos Morales. La lista completa de participantes fue la siguiente: René Mamani, Matías Mamani, Fabio González, Luis Mario García, Lautaro Pereyra, Cristian Mamani, Brian Paredes, Juan Paredes, Kevin Salas, Fabricio Paredes, Josué González Matías Tejerina, Heber Ramos, Agustín Farfán, Nicolás Rueda, José González, Aníbal Calapeña, José Tolay, Martín Corrales, Carlos Condori, José Méndez, Cesar Cayo y Hugo Martínez.

Por otro lado, ya en la jornada del domingo, se realizó un nuevo campamento de tecnificación correspondiente a la Asociación Cañadense en la provincia de Santa Fe. El mismo tuvo lugar en Sport Club de Cañada de Gómez y estuvo dirigido por el Coordinador Provincial Juan Manuel Gattone. Participaron en este caso 18 jugadores.

También trabajaron en este campamento los entrenadores Daniel Farabello, Leonardo Silvano y Víctor Raúl Baccalá. Franco Baccalá y Juan Castellanos fueron los preparadores físicos. Hubo presencia también de otros entrenadores y preparadores físicos del ámbito asociativo. A continuación la lista de jugadores presentes en este campamento.

Román Pagnucco (ADEO), Marcos Príncipe (ADEO), Nazareno Bastianelli (ADEO), Emiliano Galtelli, (ADEO), Facundo Pereyra (ADEO), Facundo Santiago (Almafuerte, Las Rosas), Fabricio Bravo (Almafuerte, Las Rosas), Tobías Bertoti (Unión FC, Totoras), Alejo Paoloni (Unión FC, Totoras), Lucas Scarabotti (Atlético, San Genaro), Mielerzuck (Atlético, Carcarañá), Alejandro Marinussi (Atlético, Carcarañá), Galo Marín (Sportivo, Las Parejas), José Macchi (Sportivo, Las Parejas), Gianmarco Reale (Sport Club), Alejo Vesprini (Sport Club), Lucas Salles (Sport Club) y Bruno Sampaolesi (Sarmiento).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor