Liga Nacional semifinales.

Por haber logrado la primera ubicación en Fase Regular, San Martín tendrá ventaja de localía en esta serie de semifinales recibiendo a Olímpico de La Banda (Santiago del Estero) en los dos primeros compromisos.


Con horarios confirmados, este sábado el “Fortín Rojinegro” volverá a ser testigo de una nueva postemporada cuando inicie la serie ante los bandeños, desde las 21:30 y con el arbitraje de Juan Fernández, Rodrigo Castillo y Javier Mendoza.




Por otro lado, el segundo punto de la llave se jugará nuevamente en Corrientes en la noche del lunes 5, en el mismo horario y con el arbitraje de Alejandro Chiti, Diego Rougier y Pedro Hoyo.
El tercer juego se desarrollará el próximo jueves 8 de junio en La Banda (desde las 22) y un posible cuarto juego en el mismo escenario pero en la noche del sábado 10. De ser necesario un quinto partido para definir al finalista de conferencia, se disputará en el “Fortín Rojinegro” el próximo martes 13.
En la presente temporada, San Martín se enfrentó con Olímpico en cuatro oportunidades, ganando 1 y cediendo en las tres restantes. El historial total en la categoría indica 11 victorias correntinas y 14 santiagueñas, comprendiendo los juegos de las dos series de playoffs que se enfrentaron con un festejo por lado.
El plantel trabajó intensamente en estas tres semanas sin agenda de partidos y ahora buscará aprovechar su localía fuerte para dar el primer paso en esta instancia decisiva.
En la previa, el base entrerriano Juan Pablo Cantero analizó el presente de San Martín: “La idea es que estemos lo más fino posible para el inicio de los playoffs. Nos favorece tener que empezar de local y saber que tenemos un par de fases con la ventaja de localía y eso ayuda. Ahora hay que seguir fortaleciendo esto que genera expectativa para lo que viene”.
Y agregó: “Ahora comienza un torneo diferente. Quizás el récord termina siendo un aspecto clave pero tampoco sigue siendo determinante. Depende mucho de la confianza que viene a jugar, pero somos conscientes también que tenemos una gran localía y nos hemos ganado un respeto que nos favorece mucho”.


Informe: Prensa San Martín

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor