Leandro Ramella será el técnico de La Unión de Formosa

 El entrenador marplatense volverá a la máxima categoría del básquet nacional, para dirigir a La Unión en reemplazo de Guillermo Narvarte.



Ramella tendrá un nuevo desafío en Formosa (foto: La Liga Contenidos)

La Unión continúa afianzando el plantel para la próxima temporada y con la confirmación del entrenador da un firme paso hacia adelante. Finalmente Leandro Ramella será el director técnico del equipo de Formosa y volverá a la Liga Nacional tras un paso de una temporada por el TNA para dirigir a Villa Ángela de Chaco. Esta tarde se oficializará el acuerdo.
De esta manera se producirá el regreso a la máxima categoría del entrenador marplantense, a un equipo que por el momento cuenta con solamente una ficha confirmada: Alejandro Konsztadt. Las prioridades dirigenciales estaban centradas en las renovaciones de Torin Francis, Facundo Piñero y Alexis Elsener.
En la última temporada, como consecuencia de un récord 22-34 negativo, el plantel quedó fuera de los playoffs considerablemente antes de la finalización de la fase regular. La doble competencia que tuvo que atravesar, a partir de la participación en la Liga de las Américas, fue un factor en esta situación, así como también el haber jugado los últimos meses con una ficha mayor menos. 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor