Las Finales 2017 son las más vistas en la NBA desde 1998

 Las Finales del 2017 siguen rompiendo marcas. En este caso, tras dos juegos, es la de mayor audiencia en ABC desde 1998, con Jordan en cancha.




La globalización es un factor importante en estos números

Las Finales del 2017 contienen una constelación de estrellas, lo que las hace imperdibles para todos los amantes del básquet. Más allá de las amplias diferencias que logró establecer Golde State en los primeros dos juegos, esta serie decisiva es, por lo menos hasta ahora, la más vista desde las Finales de 1998, aquellas que enfrentaron a los Bulls de Jordan contra el Jazz de Stockton y Malone.
Para ser más precisos, el Juego 2 del último domingo tuvo una audiencia total en vivo de 20.1 millones de espectadores en la cadena ABC, divididos en dos grandes ejes: 19.7 millones lo miraron por TV, mientras que 400 mil lo hicieron a través del streaming en directo. Estos números superaron en un 13% la producción de la empresa en el Juego 2 de las Finales del 2016.
Si se contabilizan los dos partidos, la serie promedia un total de audiencia en vivo (televisión y streaming) de 19.6 millones de espectadores. Mañana, desde las 22:00 de Argentina, la serie se mudará a Cleveland y se llevará a cabo el Juego 3, mientras que la tendencia indica que los números de audiencia seguirán incrementándose.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor