Lanús está buscando opciones para reemplazar a Llorente

La alera Victoria Llorente se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en un amistoso entre Argentina y Bielorrusia.



Llorente era una jugadora importante en la rotación de Lanús (foto: Mayra Westre)

El excelente transitar del Granate por la primera edición de la Liga Femenina se opacó con una contratiempo, ya que la alera Victoria Llorente sufrió una grave lesión. La jugadora de la cantera de Lanús padeció la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en el amistoso internacional FIBA de Argentina frente a Bielorussia, en el marco de la gira que realizó el seleccionado nacional.

A partir de este infortunio, la polifuncional jugadora deberá ausentarse de las canchas por un extenso período de entre seis y siete meses y se erige en una baja decisiva para Lanús.

La dirigencia y el cuerpo técnico se abocan en la búsqueda de una reemplazante de Llorente, para completar la plantilla. De esta manera, el Granate inició el rastrillaje en el mercado de una pieza interesante, que deberá cumplir con el requisito de tratarse de una extranjera o una jugadora franquicia.

Respecto a esta situación adversa, el responsable del básquet de Lanús, Federico Helale, exteriorizó: “Lamentamos mucho la lesión de Victoria, le auguramos una pronta recuperación y estamos a su entera disposición para que vuelva lo más pronto posible. Sabemos que es una jugadora muy importante y de gran fortaleza anímica”.

El dirigente profundizó en los pasos a seguir por la institución y sostuvo: “Trabajeremos en el mercado, veremos que opción nos brinda para reforzar a Lanús en la recta final de la fase regular y en los playoffs”.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor