La selección U19 disputó su primer amistoso en Egipto

 El equipo que dirige Maxi Seigorman igualó en un encuentro amistoso disputado contra el local. Chiarini fue la figura con 17 puntos.



Argentina empató con Egipto

Este miércoles la selección Argentina U19 jugó su primer amistoso en Egipto, en la previa del Mundial U19 que arranca este sábado 1 de julio. El seleccionado de Seigorman igualó (al ser un partido de preparación, no hubo suplementario) ante el local por 74-74.
Según informó CABB, el combinado nacional manejó una ventaja de 8 y 10 puntos durante el encuentro, pero los jóvenes egipcios remontaron en el cierre y pudieron terminar empatando la historia. La segunda prueba para Argentina será este jueves, desde las 11.30 de nuestro país, enfrentando a Puerto Rico.
El goleo argentino estuvo comandado por Mateo Chiarini con 17 puntos, seguido por Santiago Vaulet con 12. Las 74 unidades las completaron: Facundo Corvalán (10), Matías Solanas (10), Luca Valussi (9), Leonardo Lema (8), Francisco Caffaro (5), Lautaro Berra (2) y Maximiliano Andreatta (1). Santiago Bruera, Lautaro López y Leandro Cerminato no anotaron.
Argentina, que recordemos entró al torneo debido a la suspensión de Brasil (no se había clasificado en el FIBA Américas U18), comparte Grupo A con Francia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. El primer cruce para los de Seigorman será ente el gran favorito de la zona, Francia, el sábado 1 de julio. Luego llegará el turno de Corea el domingo 2 y de Nueva Zelanda el lunes 4.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor