La Liga y sus historias: el amuleto de Franco Balbi

 El básquet es mucho más que un deporte y a veces se puede demostrar con los más pequeños detalles. El base de Ferro puede testificarlo.


Balbi recibió un trébol de cuatro hojas (foto: _franco6)

Ferro tuvo que esperar hasta los últimos segundos del partido para superar 78-76 a Quilmes y quedarse con el Juego 2 de una serie muy intensa e igualada. De esta manera, el mano a mano se muda a Mar del Plata con un triunfo por lado y con mayores expectativas por parte del Verdolaga tras lo que fue derrota en el Juego 1. Anoche quien volvió a vestirse de héroe fue Franco Balbi, al anotar un golazo a falta de 2.5 segundos del final (dato que se conoció después porque el reloj se estancó y no corrió en esa posesión final).
Al margen de las especulaciones y de la polémica que generó esta acción, la gran jugada de Franco también tuvo un aspecto mágico. ¿Fue solamente talento o además alguna fuerza ajena ayudó para que esa última bola entrara y decretara la victoria de Ferro? Una historia diferente al resto, que Franco nos contó tras el partido: "En la entrada en calor un hombre vino a darme un trébol de cuatro hojas que era de su madre y me lo dejé en la campera que uso durante todo el partido. Cuando terminó el juego, el hombre me espero camino al vestuario para decirme que había funcionado".

El base de Ferro también utilizó su cuenta de Instagram para reflejar esta inusual y a la vez hermosa historia:


FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor