Jerarquía total para Lanús: sumó a Pepo González por Llorente

El Granate encontró un reemplazo de enorme calidad tras la lesión de Vicky Llorente. González vuelve a su casa para potenciar a un candidato en la Liga.
González reemplazará a la lesionada Llorente en el Granate (foto: Prensa Lanús)


Conoce esos recovecos de memoria, por esos listones bailoteó la naranja en mil ocasiones. Débora González disfrutó cientos de experiencias en Lanús y ahora retorna a ese hogar para calzarse la casaca en la Liga Femenina.

La base de 27 años se acopla al plantel de Laura Cors a partir de la lesión de Victoria Llorente y aportará su bagaje en la recta final de la Fase Regular y en los playoffs.

La armadora del seleccionado nacional aterrizó el jueves, a la tarde noche, al microestadio Antonio Rotili para sumarse al entrenamiento del Granate.

Débora posee un frondoso currículum, que incluye su formación desde cadete en Lanús y un recorrido productivo en Italia, donde vistió las camisetas de Phonica Pazzuoli Napoli, Battipaglia, Chieti, Virtus Eirene, Ragusa y Basket Napoli. Además de su larga participación en la selección con ocho eventos de mayores y cinco en etapas formativas.

Tras compartir su primera práctica con varias de sus amigas, y compañeras de mil batallas, González expresó sus sensaciones de este regreso. “Antes de la Liga me llamó Laura (Cors) pero no pude porque estaba con algunos dolores por una ardua temporada en Italia y la gira con la selección. Después surgió la situación de Victoria, que me dio mucha bronca porque la quiero y no me gusta que pase por esto. Llego en una situación media rara, pero con muchas ganas de poner todo como lo hubiera hecho Vicky”, describió.

Respecto a las impresiones de pisar nuevamente el club, González detalló: “Lanús siempre fue mi casa, llegar hoy a la cancha y estar con las chicas fue muy lindo, como si nunca me hubiese ido. Con muchas compartí inferiores, ganamos títulos y estuvimos en la selección, así que encontrarme con ellas es algo que me llena el corazón”.

Por su parte, el dirigente Federico Helale explicó la incorporación de la perimetral: “Cuando pasó lo de Llornte nos metimos en el mercado a buscar una jugadora franquicia o extranjera que es lo que permite el reglamento. Enseguida pensamos en Débora, que no necesita carta de presentación, es la capitana de la selección y nos puede potenciar. Desde todo punto de vista su llegada cierra perfecto, es nacida en el club y es un orgullo que pueda jugar con nosotros”. 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor