Hispano baraja opciones: Capelli se aleja, asoma la chance de Richotti

Aunque no está descartado del todo, la posible renovación del juninense parece complicada en Hispano. Por eso buscó alternativas como Richotti.


Richotti podría desembarcar en Hispano, la decisión será del club

Hispano Americano es uno de los equipos que todavía no se ha movido con confirmaciones de cara a la próxima temporada, sin embargo eso no significa que esté sondeando posibilidades dentro del mercado y que dentro de esta semana pueda arrojar novedades importantes.

Está claro que el tema central dentro de la actualidad del Celeste es definir su próximo entrenador. La opción de renovar con Adrián Capelli está bastante estancada actualmente, porque el entrenador aparece con otras ofertas y su deseo personal es tener un desafío mayor, algo que podría llegar a concretar si es que se concretan los rumores que los conectan a Ferro e Instituto.

Con esto, el club santacruceño maneja otras variantes y en los últimos días ha sondeado varias posibilidades. Una de ellas fue la de José Luis Pisani, que registra su último paso en el país después de un largo ciclo en Estudiantes de Olavarría (desde 2010 a 2016) pero que su registro más reciente fue por Deportes Ancud de la Liga Nacional de Chile. El bahiense estuvo cerca, pero su posibilidad se habría enfriado.

Siguiendo con las posibilidades de Hispano, si hay un candidato que se mantiene en pie para el cargo de entrenador es otro bahiense como Marcelo Richotti. Viene de dirigir la última temporada a Peñarol, hoy ya con Leo Gutiérrez como flamante técnico definido, en una temporada donde registró un récord de 24-32 (42.9% de efectividad).

El club mantuvo contactos con el técnico de 53 años durante este fin de semana, y ahora estudia entre él y otros dos posibles nombres para definir a su entrenador. Seguramente, esta semana habrá definiciones y es posible que Hispano ya tenga garantizado a su nuevo técnico.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor