Grecia definió a su nuevo entrenador: Kostas Missas

El veterano entrenador de 63 años tomará el cargo dejado por Fotis Katsikaris. Missas tiene experiencia con los seleccionados juveniles griegos.
Missas, nuevo DT de Grecia

Finalmente, una de las grandes potencias del básquet mundial definió quién será su nuevo entrenador para los importantes desafíos que deben afrontar desde este año: estamos hablando de la selección griega, que anunció la contratación de Kostas Missas, transformándose en el sucesor de Fotis Katsikaris.
Missas, de 63 años, tendra su primera experiencia a cargo del seleccionado mayor masculino (comandó durante cuatro años al femenino), aunque ya tiene mucho rodaje a nivel juveniles: dirigió la U20 desde el 2009 al 2014. A nivel clubes, tiene pasado en el Panionios, Peristeri, Papagou, Apllon Patras, Dafnis, KAOD y AGE Chalkida.
"He tenido el placer de jugar desde muy chico en la selección y de disfrutar de todas estas emocines. Ahora estoy enfrentando el mayor desafío para un entrenador: liderar al equipo de tu propio país. Tenemos que empezar a trabajar de inmediato. En los próximos días anunciaré el resto del staff y los nombres de los jugadores que van a ser llamados para la preparación", declaró Missas, quien registra 45 presentaciones oficiales con Grecia, durante su época de jugador.
Grecia integra el Grupo A (Helsinki) del Eurobasket, donde deberá enfrentarse a Islandia, Eslovenia, Francia, Polonia y el local Finlandia. Los helénicos ya tienen confirmada su participación en distintos torneos amistosos junto a Rumania, Ucrania, Montenegro, Serbia, Gran Bretaña, Italia y Georgia durante la preparación.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor