Gimnasia se rearma post salida de De Los Santos; Romero a un paso

Tras la confirmación de la no continuidad del base, el Verde analiza tres alternativas para el puesto. Quien está muy cerquita de renovar es Diego Romero.



Restan detalles, pero todos los caminos conducen a una continuidad de Diego Romero (foto: La Liga Contenidos)

La salida de Nico De Los Santos de Gimnasia obligó al elenco comodorense a manejar otras alternativas. El equipo comodorense buscó hacer un gran esfuerzo para retener a su referente, pero como el base decidió tomar otro rumbo y firmará en Quimsa eso forzó a que los patagónicos busquen variantes en el puesto.

Si bien no han trascendido nombres porque algunos todavía se encuentran en competencia, el club maneja entre 2 y 3 alternativas como bases para cubrir el hueco que deja De Los Santos. La realidad es que las negociaciones todavía no se han iniciado porque la salida del bahiense es muy reciente, pero Gimnasia buscará moverse lo antes posible para cerrar un puesto vital.

En otro orden, Gimnasia también ha avanzado muchísimo con respecto a la renovación de Diego Romero. El pivote ya manifestó sus ganas y deseos de quedarse en Comodoro, el periodo de contrato de 1 + 1 (un año más otro con opción del club) ya está pautado y solo resta cerrar la parte económica, sobre lo cual faltarían detalles. Romero viene de firmar 9.1 puntos y 4.6 rebotes en la 2016/17.

Si se termina concretando, Romero será el quinto confirmado del equipo de Martín Villagrán. Cabe recordar que siguen los U23 Yoanki Mencia y Estéfano Simondi, mientras que se renovó contrato con Shaquille Johnson y Juan Manuel Rivero.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor