El sorteo de la Liga U17 masculina se realizará el 7 de junio en la ciudad de Córdoba: récord de equipos participantes



La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que el miércoles 7 de junio se realizará el sorteo y la confección de grupos para la primera fase de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 masculina, que contará con la participación récord de 46 equipos.

Dicho acto se realizará a las 17 en la sede de la Asociación Cordobesa de Básquetbol, ubicada en Rivadeo 1321, del barrio Cofico, en la ciudad de Córdoba.

Además de la confección de grupos, se determinarán y aprobarán las fechas de disputa del torneo con mayor cantidad de equipos entre las Ligas Provinciales de Clubes de categorías formativas.

La participación de 46 instituciones marca un récord para una Liga Provincial de Clubes en la era moderna de estos torneos. La máxima había sido de 42 equipos, precisamente en la edición 2016 de la Liga U17 masculina. De esta manera, el torneo bate la marca anterior por segundo año consecutivo.

En la sede de la ACBB se darán cita autoridades y dirigentes de la entidad local y de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, al tiempo que quedan invitados los presidentes, delegados, cuerpos técnicos y directivos de los clubes participantes.

Como ocurre en los últimos años, la FBPC realiza los sorteos y lanzamientos de sus torneos en distintos puntos de la provincia, a fin de involucrar a las distintas instituciones que componen nuestro básquet y dar participación a los actores de nuestro deporte en distintos puntos de la geografía cordobesa.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor