Duro golpe para Florida y la selección: se lesionó Diana Cabrera

La pivote entrerriana sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en una práctica con Unión Florida. Sensible baja para lo que viene.

Sensible baja la de la pivote entrerriana (foto: archivo Ligate Una Foto)

Malas noticias para Diana Cabrera. La pivote entrerriana estará alejada de las canchas a causa de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. La lesión se produjo en uno de los entrenamientos con su equipo Unión Florida, según informó el portal Entre Ríos Básquet.

La jugadora de 23 años y 1.85 metros de estatura se encuentra con sus familiares y en las próximas horas los médicos definirán los pasos a seguir respecto de la recuperación, que todavía no tiene tiempo estimado. En breve se dará a conocer su periodo de recuperación.

La entrerriana ha formado parte de los Seleccionados Argentinos de distintas categorías de forma ininterrumpida desde 2008 cuando formó parte del plantel en el Sudamericano U15 disputado en Asunción del Paraguay. El año pasado con las Gigantes estuvo en el Sudamericano Barquisimeto (Venezuela) y en el Repechaje Preolímpico en Nantes (Francia).

Esta lesión la obliga a que no solamente se pierda lo que resta de la primera edición de la Liga Femenina (el Final Four se jugará 1 y 2 de julio) sino que también le quita la chance de ganarse un lugar para jugar la Copa América para la selección (del 7 al 13 de agosto en nuestro país).

Cabrera venía promediando 6.3 puntos (65.4% en libres y 40.4% en dobles) y 6.8 rebotes en 10 minutos por encuentro. Sin dudas será un golpe fuerte tanto para Unión Florida como también para la selección argentina de Cristian Santander.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor