Con bajas claves, Francia dio su preselección para el Eurobasket

Collet anunció un listado de 18 jugadores de los cuales saldrán los 12 que jugarán el europeo. Gobert y Batum, los grandes ausentes.
Diaw, uno de los referentes del plantel


Francia se transformó por estas horas en una de las últimas selecciones en dar su preselección para el Eurobasket, cuando el DT Vincen Collet confirmó un listado de 18 jugadores. De esos apellidos saldrán los 12 que representarán a uno de los grandes candidatos para el europeo de este año.
Como siempre, la nómina presenta nombres muy fuertes, como es el caso de los NBA Boris Diaw, Timothe Luwawu, Evan Fournier, Joffrey Lauvergne y Kevin Seraphin, además de otras estrellas como Nando De Colo, Thomas Heurtel, Edwin Jackson, Kim Tillie y Antoine Diot, entre otros. ¿Ausencias? Además de Parker, ya retirado del equipo, no aparecen otras figuras como Nicolas Batum o Rudy Gobert.
Francia integrará el Grupo A del torneo continental, a disputarse en Helsinki. Además de los galos y el local Finlandia, también integran la zona Grecia, Islandia, Polonia y Eslovenia. El Eurobasket comenzará el próximo 31 de agosto y tendrá su definición el 17 de septiembre.
La lista de Collet: Leo Westermann, Thomas Heurtel, Antoine Diot, Rodrigue Beaubois, Nando De Colo, Edwin Jackson, Fabien Causeur, Evan Fournier, Yakuba Outtara, Timothé Luwawu-Cabarrot, Boris Diaw, Livio Jean-Charles, Louis Labeyrie, Joffrey Lauvergne, Kim Tillie, Kevin Seraphin, Moustapha Fall y Vincent Poirie

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor