Comunicaciones ya se mueve para armar su versión 2017/18 en la Liga

Los correntinos, flamantes campeones del TNA, empezarán a planificar su próxima temporada en breve. El objetivo primario es renovar a Tulo Rivero.
El campeón del TNA ya planifica su salto a la Liga (foto: La Liga Contenidos)



Comunicaciones de Mercedes no descansa y horas después de haber conseguido el ascenso a la Liga trabaja pensando en su etapa en la elite. El flamante campeón del TNA planifica su futuro en la máxima categoría, y en los próximos días estará realizando una serie de movimientos importantes para comenzar su armado.

Lo primero en la agenda es cerrar al entrenador. Y la única opción que tienen por ahora es darle continuidad al exitoso ciclo de Fernando Rivero. Tulo es el actual técnico campeón ascendido, registró un temporadón con récord de 39-14 en la campaña del título (73.5% de efectividad) y se busca su renovación.

Las negociaciones todavía no arrancaron porque el entrenador viajó unos días a Mar del Plata pero de no mediar contratiempos comenzará a charlarse a partir de la semana próxima. Una vez que cierre al técnico (en Mercedes confían en poder retenerlo a Tulo) se moverá el mercado teniendo en cuenta que podría haber renovaciones en algunos jugadores. Nicolás Lauría apunta a ser uno de esos jugadores, el gran pilar del ascenso.

La idea de la dirigencia está lejos de armar un equipo austero, ya que el anhelo es conformar un equipo competitivo que luche de mitad de tabla para arriba soñando con arañar un puesto de playoffs. Resulta ser un punto ambicioso para un equipo que viene de ascender, pero también hay que decir que no es algo imposible. Dependerá del equipo que pueda conformar y de los nombres que pueda atraer a su proyecto 2017/18, aunque desde el vamos las aspiraciones son interesantes.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor