Complicación en Regatas: Quinteros es duda con una fascitis plantar

El escolta tuvo que abandonar el segundo partido contra San Martín debido a dicha lesión y es duda para lo que viene.


Quinteros ante la marca de Cantero (Foto: La Liga Contenidos)

Dentro de la alegría por la victoria en el segundo punto de la serie, en Regatas apareció una noticia que genera preocupación: se trata de la lesión de Paolo Quinteros, quien sufre una fascitis plantar aguda y ha pasado a ser duda para los próximos juegos de la serie contra San Martín.
Quinteros sintió una molestia en el talón cuando se terminaba el primer cuarto ante el equipo de Sebastián González y ya no volvió a ingresar por el resto del encuentro. Los de Piccato esta vez no lo extrañaron demasiado, ya que terminaron imponiéndose por 68-54, pero saben que perderlo sería un golpe enorme de cara a lo que viene.
El equipo se enteró que el entrerriano no podría jugar por el resto del duelo en el entretiempo y se quedó a la expectativa de los resultados de los estudios. Los mismos descartaron cualquier tipo de lesión de gravedad, pero confirmaron la fascitis, en un momento inoportuno de la temporada.
Para conocer su disponibilidad para el tercer juego (a disputarse el sábado), habrá que seguir su evolución con los médicos en estos dos días. En principio, los tiempos son muy cortos y su participación parece complicada, pero por ahora no está descartada.
Quinteros es el segundo máximo anotador del equipo detrás de Donald Sims, promediando 18,2 tantos por partido. Por ahora, ha jugado 65 de los 66 encuentros de los correntinos en esta campaña 2016/17.
 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor