Boston apuesta en grande: va por Hayward y George

 Así lo anunció The Vertical. Danny Ainge tiene planeados grandes movimientos para su franquicia durante este mercado.


Boston quedó muy lejos de una competencia mano a mano con Cleveland en la final de la Conferencia Este. De hecho, fue ampliamente superado por el equipo de LeBron y compañía. Por esa razón, en la cúpula de Boston saben que deben realizar un movimiento fuerte de piezas para poder estar a la altura y elevar la vara de expectativas.
En esa sintonía van dirigidos las negociaciones en el actual mercado, según informó The Vertical. El objetivo principal de Danny Ainge y su grupo es el de abrochar la llegada de Gordon Hayward en los primeros días de la agencia libre. Esa llegada le daría más espalda dirigencial para negociar la incorporación de Paul George.
El Jazz quiere retener a su principal figura, pero el interés demostrado hacia Ricky Rubio hacen pensar que quizás estén diagramando un escenario alternativo en caso de que efectivamente se produzca una posible salida. En caso de que no pueda llegar a buen puerto con este nombre propio, en Boston también suena fuerte Blake Griffin, otro agente libre de jerarquía. El jugador también está con ganas de cambiar de aires y Utah está atado de manos en ese sentido.
Entre Celtics y Pacers parece que todo encaja. Mientras que los de Verde anhelan a Paul George desde hace un tiempo, Indiana está interesado en el futuro y de eso Ainge tiene de sobra, ya sea en forma de picks o de jugadores jóvenes con potencial.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor