¡Bomba! Chris Paul jugará en Houston Rockets

Tanto Houston como los Clippers han acordado los términos que le permiten al base cambiar de aires tras 6 temporadas en Los Angeles.
James Harden fue uno de los que hizo fuerza para que llegara Paul (foto: Getty)


El base era una de las principales figuras de Los Angeles Clippers, pero decidió aprovechar su agencia libre para cambiar de aires. Muchos fueron los equipos interesados en contar con sus servicios, entre ellos San Antonio, pero el talentoso armador se decidió por Houston Rockets, según informó Adrian Wojnarowski. Chris Paul y James Harden tenían muchas ganas de jugar juntos, por lo que no hubo mucho qué pensar. Eso sí, ahora hay que ver cómo coexisten y encajan este par de estrellas.
El intercambio provoca que siete jugadores de Houston se tengan que mudar a Los Angeles: Patrick Beverley, Sam Dekker, Lou Williams, Liggins, Hilliard, Harrell, Wiltjer. Además los Clippers se quedarán con una primera ronda del próxima draft y recibirán 661 mil dólares. Sin embargo, la calidad de estos jugadores dista mucho de la de Chris Paul. Esto puede ser determinante en el futuro de otra agencia libre pesada que pertenecía a LAC, como lo es Blake Griffin.
Paul, de esta manera, se suma a un sistema que está bien aceitado por Mike D’Antoni, reciente entrenador del año. Los Rockets finalizaron la última temporada regular en la tercera posición, con un récord 55-27. Con la llegada del base se estima que el futuro no puede hacer otra cosa que no sea mejorar. Las chances de Paul aumentan junto con las del equipo, algo que siempre había querido: pisar fuerte en los playoffs. Veremos si en la próxima temporada puede lograrlo.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor