Berazategui venció a Olímpico y cerró un fin de semana perfecto

Las de Juan Ferreira, escoltas en el Norte, lograron otro buen triunfo ante un Olímpico que mejoró pero volvió a perder. Delabarba goleadora con 19.
La joven Delabarba fue una de las más destacadas ante Olímpico (foto: Karina Díaz)


Deportivo Berazategui 79 - Olímpico 64
Berazategui cerró un buen fin de semana / Prensa Berazategui

Las dirigidas por Juan Ferreira se quedaron con un contundente triunfo ante Olímpico, en condición de local, por 79-64. Luciana Delabarba fue uno de los pilares del equipo y fue la goleadora con 19 puntos.

La intensidad característica de Berazategui se hizo presente desde el comienzo, lo que le dio resultado antes de promediar el primer chico ya que metió un parcial de 14-1, liderado por Luciana Delabarba (10).

Pero Olímpico no se achicó y con el empuje de Camila Berardi (4) acompañada por lo producido por Ezeh, descontó a 18-5. Sin embargo, la rapidez y eficacia de la reciente ingresada Ana Suárez Utrero (4) hicieron que el local se quede con el primer cuarto por 24-14.

El segundo período fue mejor para la visita que con Puchetti (4) y Ezeh (7) seguían empujando para acercarse en el marcador; en tanto las internos Fiortto-Mungo-Leiva más la gran tarea de Lyndra Weaver (7) hicieron que el aurinegro se vaya al descanso largo por 40-29.

El tercer cuarto fue el quiebre: Con una buena defensa, obteniendo puntos cerca del aro y corriendo la cancha, Berazategui logró sacar la máxima de 21 (55-34). Mientras que Olímpico entró en sequía ofensiva para terminar el parcial por 62-37.

Sin embargo, en los últimos diez minutos las dirigidas por José Small ingresaron con otra actitud y una mejor defensa logró un pasaje de 19-6 para ponerse a 12 (68-56) faltando poco menos de 5’. Pero la figura del partido, Luciana Delabarba, con cinco puntos al hilo (un triple más robo y doble) terminó con el avance del negro de La Banda y se quedó con la victoria por 79-64.


Berazategui (79): Macarena Durso 8, Luciana Delabarba 19, Lyndra Weaver 11, Julieta Giorgetti 4 y Julieta Mungo 6 (FI); C. Fiorotto 7, Agustina Leiva 13, Ana Suárez 9, Giuliana Rodríguez 2, Berenice López 0, Juliana Ciucio 0 y Melina Marcial 0. DT: Juan Ferreira.

Olímpico (64): Camila Berardi 11, Daniela Gómez Sara 8, Laura Aliaga 6, Emily Ben-Jumbo 2 y Ashley Ezeh 18 (FI); Jazmín Mercado 3, Johanna Puchetti 10, Candela Ruffino 0, Verónica Ibarra 2, Rocío Iturre 3 y Agostina Leguizamón 1. DT: José Small.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor