Bahía Basket cerca de la gran promesa uruguaya Luciano Parodi

El equipo argentino está en tratativas avanzadas para cerrar la incorporación del base de 23 años y 1.84 por dos temporadas, con opción de salida tras la primera.



Parodi, la gran promesa uruguaya (Foto zonadebasquet.com)

Desde hace unos años, en Uruguay se habla de Luciano Parodi como la gran promesa uruguaya de su camada, y hoy empezó a circular la noticia de su posible desemarco en nuestra Liga Nacional a manos de Bahía Basket con un contrato por dos temporadas.
Aunque no hay nada oficial por ahora, lo que sí se supo es que Parodi acordó su salida de Hebraica y Macabi, su equipo desde los 15 años (surgió en Paysandú, ciudad donde nació), tras salir campeón el viernes pasado de la Liga Uruguaya al vencer en el séptimo juego a Aguada 82-56.
Aunque hay más de un interesado en ficharlo, Parodi tendría decidido ir a Bahía, de alguna manera alentado por la forma en la que los de Pepe Sánchez ayudan al desarrollo de jugadores jóvenes y, además, siguiendo el exitoso camino de algunos compatriotas en los últimos años, que usaron nuestra competencia para dar un salto de calidad, como Bruno Fitipaldo o actualmente Mathías Calfani.
Si se concreta, Parodi, nacido el 16 de febrero de 1994, con 1.84 de altura, llegaría por dos temporadas, con una opción de salida tras la primera. Para Bahía sería una estupenda incorporación, en el puesto que le quedó más huérfano tras la partida de Whelan. Lo que se dice, un gran negocio para ambas partes.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor