Atlanta traspasa a Dwight Howard rumbo a Charlotte Hornets

Los Hawks le hicieron las valijas al pivote para recibir a cambio un paquete que incluye al italiano Belinelli, Miles Plumlee y dos rondas del draft.




Howard dejará Atlanta

La jornada del martes dentro de la NBA ha generado un revuelo muy importante, un torbellino de novedades pesadas y rumores picantes, con situaciones que pueden darse y muchas otras que se han concretado. Parecía que aún no era momento para los movimientos fuertes, pero hoy se han develado algunas operaciones importantes.

Una de esas es la salida de Dwight Howard de Atlanta Hawks. El pivote es traspasado y tendrá nuevo destino en Charlotte Hornets, durante solamente un año dentro de Atlanta y después de una temporada donde ha promediado 13.5 puntos y 12.7 rebotes. Howard no se estaba sintiendo cómodo en los Hawks por el mayor protagonismo de Paul Millsap, por eso su salida no llama la atención.

La información fue dada a conocer por el prestigioso periodista Adrian Wojnarowski para The Vertical. De esta forma, Atlanta pierde a Howard pero a cambio recibirá a Marco Belinelli, Miles Plumlee y dos rondas del draft (picks 31° y 41°). Negocio interesante para los Hawks, sobre todo por lo que la incomodidad del pivote y el rédito que obtendrá de jugadores como Belinelli.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor