Atenas se sigue moviendo: cerca de Schattmann y Romano

Luego de anunciar a su entrenador y primeras fichas, el conjunto cordobés está cerca de confirmar dos nacionales más para la 2017/18.
Schattmann y Romano, en la mira de Atenas




Atenas es el equipo que más temprano ha ingresado al mercado 2017 de la Liga Nacional. Por estos días no solo confirmó a su nuevo entrenador, Nicolás Casalanguida, sino también sus primeros fichajes y renovaciones: siguen Diego Lo Grippo y Roquez Johnson, mientras que metieron una bomba con la contratación del brasilero Rafael Hettsheimeir. A ellos hay que sumarles a los jóvenes Franco Baralle, Leonardo Lema y Mateo Chiarini, quienes seguirán formando parte del plantel.
Ahora, la noticia pasa por la posible llegada de su cuarta y quinta ficha mayor. Si bien aún no hay nada oficial desde el club, la información es que tanto Nicolás Romano como Leonel Schattmann están con posibilidades ciertas de continuar sus respectivas carreras en el griego cordobés. Ambos terminaron sus contratos en Quimsa y Gimnasia respectivamnete, por lo que están libres para negociar con otros clubes.
En el caso de Schattmann, significaría la vuelta al equipo que lo vio llegar a la Liga Nacional. En Atenas jugó desde 2002 hasta 2007, mientras que luego tuvo pasos por Boca, Olímpico, Unión de Sunchales, Obras, Quimsa, Lanús y desde el 2013, Gimnasia de Comodoro. En la actual temporada con el verde promedió 14,1 puntos, 3,7 asistencias y 3,1 rebotes.
Para Romano, por su parte, sería su primera experiencia dentro del club más ganador de la competencia. El ala pivote registra pasos por Argentino y San Martín de Junín, Independiente de Neuquén, Quilmes, Regatas, Lanús y desde el 2015, Quimsa. En la actual campaña de la Liga promedió 12,9 puntos, 5,4 rebotes y un 38% en triples.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor