Aporte de las cámaras e intensificación del operativo de seguridad: el accionar de Olímpico

Pensando en el Juego 3, el club bandeño intensificó el operativo de seguridad y aportó a la investigación policial el material de las camáras internas.

Con el propósito de colaborar al lamentable episodio en el que se viera involucrada la comitiva de San Martín de Corrientes, la dirigencia del Club Ciclista Olímpico está colaborando activamente para el esclarecimiento del hecho. En tal sentido se ha presentado en la Seccional de Policía correspondiente, el peritaje de las cámaras internas (videos y capturas) en un CD correspondiente.

Por otra parte se hace saber que desde esta mañana de miércoles se ha intensificado el operativo con los protocolos correspondientes como estaba programado por la secretaria de seguridad de la provincia. El despliegue incluye la custodia 24 hs. mientras San Martin de corrientes esté en Santiago del Estero.

Se reitera el repudio a estos hechos violentos y el apoyo permanente a la delegación visitante, estas son prácticas que no condicen con el espíritu social e inclusivo que se pregonan desde nuestra institución más allá de lo deportivo.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor