Aguirre: Jugar en equipo es lo más importante para nosotros



San Lorenzo comenzó de la mejor manera las finales de la Conferencia Sur, al superar 78-65 a Quilmes en el Polideportivo Roberto Pando. Pese a que no fue un juego muy vistoso, el Ciclón logró manejar los tiempos del partido y sacarle el ritmo a un Cervecero que venía envalentonado tras dejar afuera a Ferro en un Juego 5 memorable. Tras el partido dialogamos con Nicolás Aguirre, cuyo desempeño fue vital para lograr lo anteriormente mencionado. Además anotó 16 puntos, bajó 5 rebotes, repartió 2 asistencias y robó 2 pelotas.

- Esta serie va a ser totalmente diferente a la que tuvieron contra Gimnasia y ya se demostró en el primer juego. ¿Cómo analizás la  victoria?
- Sabíamos que iba  a ser un partido muy difícil, porque ellos venían bien. Pero nosotros estábamos de local y teníamos que ganar como sea para comenzar con el pie derecha la serie. Por suerte así lo hemos hecho.

- Durante gran parte del juego pudieron incomodar a Quilmes y dominar los tiempos. Tuvieron un bache en el arranque del último cuarto y ellos pudieron remontar parte de la desventaja. ¿Por qué creés que se dio?
- Creo que hemos controlado el partido durante los 40 minutos. Ellos han tenido una remontada en ese momento, que era obvio que se nos iban a venir en algún momento. Pero bueno, se nos acercaron creo que a seis puntos, sin embargo nosotros hemos sabido controlar, hemos jugado con paciencia y nos hemos llevado un gran triunfo.

- Una virtud del equipo es la diversificación del goleo. De hecho, esta noche anotaron todos los que entraron a excepción de Scala. ¿Qué tan importante es?
- Es importante el juego en equipo que hacemos dentro de la cancha. A veces le toca meterla a uno más que a otro, pero jugar en equipo es lo más importante para nosotros.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor