24 horas de locura: San Martín volvió a La Banda para jugar el tercero

Luego de que el equipo emprendiera el viaje de regreso a Corrientes, decidieron volver a La Banda y concentrarse para el juego de esta noche.
El plantel de San Martín volvió a La Banda


Los incidentes que ocurrieron este miércoles en el entrenamiento de San Martín en La Banda, siguen teniendo ramificaciones insólitas. La última noticia es que luego de que el club correntino emprendiera viaje hacia su provincia, al considerar que no estaban dadas las garantías para jugar esta noche, se decidió dar marcha atrás con la determinación y regresar a Santiago. De hecho, el plantel ya se encuentra allí, pensando en el tercer punto.
Para evitar confusiones, vale repasar la línea de tiempo. Este miércoles, en un hecho lamentable, unos 8 hombres ingresaron a la práctica de San Martín en el Rosales y amenazaron a la delegación visitante, incluso con un arma de fuego.






Luego de que el incidente fuera repudiado desde todos los sectores, este jueves el Tribunal de Disciplina de la AdC resolvió que los siguientes encuentros de la serie en La Banda se jueguen como estaban estipulados (misma cancha y fecha), pero sin público.
Esto no le cayó nada bien a San Martín, que pretendía otro tipo de garantías, entre ellas, el traslado de la serie a otra cancha (Quimsa). Ante esto, el club emitió un comunicado anunciando que retiraban al plantel de la ciudad y que emprendían la vuelta hacia Corrientes, a la espera de otro tipo de decisiones de parte de los organismos responsables de garantizar su seguridad.

Es oficial, el plantel de @CSM_Corrientes deja la ciudad de La Banda a la espera de garantías y una serie por los carriles deportivos

Ahí parecía terminar por ahora la historia. Sin embargo, al poco tiempo de comenzar el viaje, el micro de San Martín dio un giro y volvió a La Banda. ¿La razón? Para empezar, los jugadores siempre quisieron quedarse a jugar. Y segundo, habría llegado la confirmación de que en caso de retirarse, el equipo hubiese perdido los puntos, por lo que la dirigencia decidió no arriesgarse a esa situación.


@Juancantero99 Juan por favor clarifica un poco tu tw. Están volviendo a la banda? O siguen para corrientes?
@chiquitoouro Ya estamos en santiago!! Esta noche a las 22 jugamos!

En resumen: todo puede cambiar de un momento para otro, pero por ahora, hay tercer partido esta noche.



FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor