Vengo a sumar y a jugar un buen básquetbol

Así lo afirmó Federico Haller reciente incorporación de Gimnasia y Esgrima. Llegó en reemplazo de Shaw. Comenzó con los entrenamientos en la jornada de ayer.



El basquetbolista Federico Haller, ala pívot, es la última incorporación de Gimnasia y Esgrima. Se sumó a los entrenamientos en la jornada de ayer.

Respecto a su llegada al Verde indicó: “Sigo bastante la Liga Nacional de Básquet y cuando supe que tenía chances de venir empecé a mirar más lo que es Gimnasia y Esgrima y es un lindo cuadro. Quiero aportar lo mío para que al Club le vaya bien”.

También se refirió a la idea de juego de Gonzalo García: “Le gusta jugar generalmente con cuatro abierto y eso es lo que yo hago puedo tirar de tres puntos, también puedo penetrar, me gusta jugar abajo, no tengo problema. Conozco a lo que juega”.

“Es un momento lindo de jugar para mí. Sé que es complicado porque son los playoffs, además Argentino de Junín tiene un gran equipo y se hace fuerte de local. Yo acá vengo a sumar y a jugar un buen básquetbol, a ser aguerrido y eso es lo que voy a dar. Mirando al equipo no somos inferiores, tenemos un lindo equipo”, enfatizó.

Informe: Prensa Gimnasia

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor