Un hincha de los Spurs demandó a los Warriors y a Pachulia

Se trata de Juan Vázquez, quien demandó al equipo californiano y al georgiano, por la jugada que llevó a la lesión de Kawhi Leonard.




El enojo de los seguidores de los Spurs con Zaza Pachulia tomó un nuevo color este miércoles, con la noticia de que un hincha de San Antonio inició una demanda contra el georgiano. ¿La razón? Los daños que generó en los abonados del AT&T Center la lesión de Kawhi Leonard en el primer partido de la final del Oeste.
El protagonista de la demanda se llama Juan Vázquez y dio algunos conceptos al respecto, con el San Francisco Chronicle: "Todo lo que le pedimos a la corte, es que este tipo de conducta que generó una lesión para nuestro equipo y todos los que lo amamos, no sea tolerado en San Antonio. Pachulia actuó sin excusa o justificación, intencional y maliciosamente, invadiendo la zona de aterrizaje del atleta rival, Kawhi Leonard".
"Las acciones de Pachulia devastaron la calidad de las chances de los Spurs de ser competitivos y de esa manera, tener más partidos en su propio estadio, ya sea en las finales de conferencia o potencialmente, en las finales NBA. La demanda es en nombre de los dueños de abonos de San Antonio".
Según el Chronicle, la demanda podría llevar a que los acusados deban pagarle 73 mil dólares a los demandantes. Más allá de esto, algo está muy claro: Pachulia no será para nada bienvenido este sábado, cuando se dispute el tercer punto de la serie entre Spurs y Warriors.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor