Un hecho puntual en el seno de los Knicks clarifica el futuro de Prigioni

Josh Longstaff, entrenador asistente de los Knicks, finalizó su contrato con la franquicia y no se le renovó el vínculo, según el New York Post.


Se abre una puerta NBA para el exbase argentino (foto: Getty)


Antes que nada hay que aclarar que Pablo Prigioni no ha tomado una decisión sobre su futuro, así como tampoco la franquicia neoyorquina se ha contactado con él por este tema, más allá de que sea mirada con buenos ojos y hasta haya participado del Draft Combine. Pero hay un dato que es muy relevante: según informa el New York Post, el entrenador asistente Josh Longstaff no continuará ligado a los Knicks durante la siguiente temporada.
Entre las virtudes de Pablo, una de las más destacadas por el medio estadounidense es su idioma natal, el español. De esta manera, podría comunicarse de manera muy fluida con Kristaps Porzingis, Willy Hernangomez y Mindaugas Kuzminskas y así podría ayudar a hacer más eficiente su desarrollo.
Otro punto a favor es que Prigioni jugó durante tres años en los Knicks y llevó a cabo la polémica ofensiva triangular durante la temporada 2014/15. Sin embargo, la decisión dependerá del propio Pablo y más allá de que la NBA es tentadora para cualquiera, la posibilidad de desarrollarse en España tampoco es vista con malos ojos por el argentino, ya que ha armado su vida allí.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor