Tras el fallido del 2017, el All-Star 2019 será en Charlotte

La noticia fue confirmada en la jornada de hoy. El Spectrum Center de los Hornets ser el escenario del 68° Juego de las Estrellas.


Michael Jordan es el propietario de los Hornets de Charlotte (foto: ESPN)

Ya se conocía que Los Angeles iba a ser la ciudad en la que se desarrollará el All Star 2018 y este miércoles Adam Silver develó el misterio sobre la sede del 2019. Será Charlotte y el comisionado de la NBA se refirió al respecto: "Durante tres décadas, la NBA ha tenido una casa en Charlotte. Generaciones de familias han venido aquí a ver partidos y aficionados de todos los tipos han compartido aquí una pasión por un equipo que es un pilar en la comunidad. Hemos decidido conceder el All-Star a Charlotte por esa profunda conexión y porque creemos que podemos honrar nuestros valores compartidos de igualdad e inclusión”.
Vale recordar que Charlotte iba a ser el anfitrión de los Juego del 2017, pero la NBA decidió negarle esa posibilidad. ¿La razón? El Estado de Carolina del Norte, en donde se encuentra Charlotte había puesto en marcha una ley que le quitaba derechos y discriminaba al colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Pero esto es cosa de pasado, dado que se ha derogado esa ley y se han dejado sin efecto los aspectos más flagrantes. "El deporte tiene una larga historia de ayudar a cambiar las actitudes en torno a importantes cuestiones sociales", concluyó Silver.
El propio Michael Jordan se mostró muy entusiasmado con el regreso del tradicional evento a Charlotte luego de 28 años, más precisamente al estadio de los Hornets, franquicia de la que es dueño: "Tendrá un impacto económico tremendo en la comunidad y será un gran escaparate de nuestra ciudad, nuestra franquicia y nuestra apasionada afición de cara al resto del mundo”
Etiquetado como:

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor