Su regreso a la máxima competencia de clubes de la provincia no podía tener un recorrido mejor guionado: una película emocionante de principio a fin. Después de mostrar su talento en la Liga Nacional y el TNA durante largos años, Gastón Luchino regresó a 9 de Julio de Río Tercero, un equipo que lleva en el corazón, con el objetivo de poner al Patriota otra vez en una competencia nacional. Y el capitán cumplió: fue guía, motor y símbolo de un equipo que mostró su solidez a lo largo de todo el torneo y se coronó campeón de la vigésima edición de la Liga Cordobesa Crelech, resultado que le otorgó el ascenso al Torneo Federal 2017/18.

En lo personal, Luchino completó una temporada notable. Primero fue elegido como Jugador Más Valioso e integrante del Quinteto Ideal en la votación en la que participaron todos los entrenadores de la Liga hasta las semifinales. Este viernes 28 de abril, al liquidar la serie final 4-2 frente a 9 de Julio de Morteros, se quedó con el premio MVP Leonardo «Chufli» Díaz, galardón que distinguió al mejor jugador de la serie decisiva 2016/17.

El premio MVP Leonardo «Chufli» Díaz fue instituido como homenaje al ex basquetbolista fallecido en 2009. En esta ocasión, se otorgó a través de una votación conjunta del público y la prensa especializada.



Cobertura: Gabriel Rosenbaun y Lucas Llerena

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor