Sorpresa: ¿Prigioni próximo entrenador del Baskonia?

Según informó el colega David Pick, el cordobés estaría bajo la lupa para ser el entrenador del Baskonia en un futuro. ¿Se dará?




Pablo Prigioni ha empezado a dar varios indicios del rumbo que tomará su vida luego de haberse retirado. Recordando que dio una gran sorpresa al anunciar su retiro durante el pasado enero y luego de haber jugado seis partidos en su tercera etapa con su querido Baskonia, no pasó demasiado tiempo para que el argentino empiece a dar detalles de su futuro como entrenador.

Ahora, en una noticia dada a conocer por el prestigioso colega David Pick, el Baskonia analizaría con agrado la posibilidad de sumarlo a Prigioni como su próximo entrenador. No se especificó si será en un futuro cercano o es algo que se estudia más a largo plazo, pero los de Vitoria ya tendrían al menos la intención de incorporarlo y eso es un gran avance. Un paso que en parte también se esperaba, dada la enorme relación de afecto que hay entre el argentino y el club español.

Este sería un paso mucho más firme dentro de la muy naciente carrera de Prigioni. El oriundo de Río Tercero ya se apuntó al curso de entrenador superior de la Federación Española, pero independientemente de esto hace unos días se sumó al NBA Draft Combine para ser uno de los asistentes del equipo dirigido por Tim Hardaway, recordando que en este último caso hablamos de un evento donde se evalúan las condiciones de varios jóvenes de cara al próximo draft.

Habrá que esperar y ver cuánto se demora para que los caminos del Baskonia y Prigioni vuelvan a cruzarse. La relación de amor entre ambos lo hace todo posible y sin dudas que la visión exquisita de Pablo a la hora de analizar y entender el juego tiene mucha incidencia, pero ahora habrá que seguir de cerca esta chance todavía no concreta.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor